Quiénes somos

Somos un grupo de amigos Coleccionistas,  Viajeros, Epicúreos y Sibaritas que disfrutamos de la exclusividad de productos de alta gama o sencillamente artesanales.

Queremos ofrecer la venta, asesoría y experiencia olfativa de fragancias Nicho y de diseñador de alta gama, que por la calidad de sus ingredientes y estructura rozan  la categoría Nicho.

Nuestras bases de información y conocimientos son:

  • Cursos de Perfumería en España, Estados Unidos y Francia.
  • Las guías y libros de Perfumes del Luca Turín y Tania Sánchez (1994-2018).
  • Las reseñas y críticas de grandes Perfumistas y Conocedores.
  • Y por supuesto las experiencias personales en la compra, uso y desempeño de fragancias en variados países.

Que  nuestros clientes disfruten de una experiencia olfativa descubriendo nuevos, clásicos y exóticos aromas, a través de una asesoría personalizada para que logren encontrar el mejor perfume para cada ocasión o de acuerdo a las tendencias. Que huelan bien y se sientan bien…

“LA ASESORIA Y EXPERIENCIAS OLFATIVAS DE FRAGANCIAS NICHO Y DE DISEÑADOR DE ALTA GAMAPRESENTADO UNA PROPUESTA INICIAL ACOMPAÑADA DE 3 ALTERNATIVAS A PROBAR, PARA QUE FINALMENTE EL CLIENTE PUEDE ELEGIR LA O LAS FRAGANCIAS DE ACUERDO A LO REQUERIDO INICIALMENTE. EL VALOR DE ESTA EXPERIENCIA OLFATIVA ESTA INLUIDO EN EL COSTO DEL PERFUME. DE NO CONCRETARSE UNA VENTA, EL VALOR DE LA EXPERIENCIA TIENE UN COSTO DE $10.000 CLP.

THE ADVISORY AND OLFACTORY EXPERIENCES OF NICHE AND HIGH-END DESIGNER FRAGRANCES. SUBMITTED AN INITIAL PROPOSAL ACCOMPANIED BY 3 ALTERNATIVES TO TRY, SO THAT FINALLY THE CUSTOMER CAN CHOOSE THE FRAGRANCE(S) AS INITIALLY REQUIRED. THE VALUE OF THIS OLFACTORY EXPERIENCE IS INCLUDED IN THE COST OF PERFUME. IF A SALE IS NOT REALIZED, THE VALUE OF THE EXPERIENCE COSTS $10,000 CLP